De concierto en concierto se vive mejor

domingo, 5 de febrero de 2012
¿Sabéis? Como buen pájaro que soy, me encantan cantar. Y la música, claro... Siempre me han gustado ambas cosas. Pero no siempre me ha gustado el mismo tipo de música. Recuerdo que cuando no era más que un poyuelo, casi recién salido del cascarón, escuchaba música bastante comercial, muy pop y en español. ¡Y todavía la escucho hoy en día de vez en cuando! Aunque bueno, en el bosque en el que vivo actualmente hay más para elegir que en aquel momento de los 90... (Gracias a dios.)

Después del pop español entré en la etapa más difícil de la adolescencia pajaril, en la que todo es pensar que no vales nada porque no sabes volar tan alto como los demás o que el pájaro que incubó tu huevo no te entiende, así que empecé a escuchar algo un poco más oscuro, un rollito muy gótico y esta vez ya sí en inglés, aunque no entendía na' de na' (tengo que decir que mi atuendo también cambió a partir de aquel momento: empecé a ponerme las plumas negras (que yo en realidad las tengo azules) y demás; estilo que mantengo hoy, algo menos escandaloso eso sí, sólo porque es la mar de cómodo, ¡combina con todo!). 

Y a partir de ahí empecé a subir en escala de dureza: hardcore, post-hardcore, metal y death metal melódico, que es el estilo que más escucho hoy en día, que no quita que siga disfrutando, tanto como lo hago con él, con alguna de las canciones de las épocas anteriores. ¡¡Cuando uno ama la música, ama la calidad, dama y caballeros!! Eso de convertirse en groupi (¿Grupi, groupy? ¡¿Grupy?! ¿Cómo demonios se escribe eso?) de un estilo y considerar que lo demás es basura no es muy sano.

Y nada, aquí tenéis una pequeña entrada que os permite saber un poco más acerca de este pájaro que os escribe desde las alturas de las ramas de su casa-pino. Y ahora ya sabéis, si veis por ahí a algún pájaro de plumas negras postizas, con los cascos puestos y que no consigue volar tan alto como los demás, soy yo ;) .

0 comentarios to De concierto en concierto se vive mejor:

Publicar un comentario