Es hora de estirar las alas.

miércoles, 28 de diciembre de 2011
¿Sabéis? Hay días de lluvia en los que sólo te preocupa quedarte en tu sofá, tomándote un chocolate caliente y viendo alguna cutre-película de  esas que emite la cadena de televisión a la cual no voy a hacer publicidad Antena 3. Sin embargo, hoy, a mí me ha entrado un yo-que-sé-que-qué-sé-yo y he pensado en crear un blog. En realidad no soy mucho de improvisar, que no quita que se me dé de puta madre genial, y, de hecho, hoy habría sido uno de esos días de no ser porque tras la puerta de mi entrañable y, en ocasiones demasiado, ajetreado hogar, me esperaban una serie de recuerdos que catalogaría de muchas formas, ninguna bonita, y que creí que jamás volverían a asaltarme. ¡Maldigo la hora en que pensé tal cosa! Todavía me cuesta asimilar que mi cerebro estuviese esperando pacientemente, en un acto de completo hijoputismo, a que me relajase para remover viejas historias y fantasmas. Todo eso aunado a las entrañables comidas y cenas familiares en las que para tu tío parece ser increíblemente divertido exponer en voz alta lo soltero que todavía sigues.

Capullos aparte (o no tanto), han pasado años desde que me decidí a darle una oportunidad al fantasma que comentaba. Me arrepiento. Hay ocasiones en las que el instinto no falla y el que parece "el típico chulo playero", el señor B, es el típico chulo playero. 
Pero, hijos míos, esta mañana había llegado el momento de acabar con el problema: metí en cajas y sobres todo lo que era suyo y que todavía guardaba, como una especia de lastre anclado en el fondo de un cajón, y se lo ofrecí, casi en sacrificio, al fuego. Tengo que reconocer que una parte de mí se lamentaba por esto pero cuando lo vi todo reducido a cenizas supe que había hecho lo correcto. Era lo justo para mí.

Y así, muy a lo Bisbal, "he llegado a un punto de inflexión", un punto que me negaba a aceptar pero que, para seguir siendo justos, me era propio desde hace mucho tiempo. No tengo muy claro cómo ha influenciado esto en la creación de este blog, pero tengo claro que lo ha hecho. Tampoco tengo claro por qué estoy compartiendo, al menos tan pronto, algo que me resulta tan íntimo. Reconoceré que me ayuda aunque no haya nadie leyéndolo... ( ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? Ai ken spik inglish...)

Ahora sí, dejando mi parte de "Reina del drama" a un lado, quiero daros, de forma "official" ( ¿ves como sí que sé inglish? Que yo soy muy cool ) la bienvenida al blog. No hay mucha cosa, ya lo sé, ¡pero espero ir llenándolo pronto! Que aquí donde me veis, soy todo un Jaimito... ¡Que sí, que ya lo comprobaréis! A pesar de que mi sentido del humor, que si bien grande, es bastante malo. 

En fin, damas y caballeros, gracias por tomarse la molestia de venir, no olviden seguirme y comentar y les espero en la siguiente entrada de este diario. ;)

"¿Qué hemos aprendido hoy, niños?" "Que el que parece el típico chulo playero ES el típico chulo playero".

3 comentarios to Es hora de estirar las alas.:

Sonix dijo...

Hola!
Pues la verdad es que he venido a parar aquí y seguro que leeré con interés lo que quieras contar, ya sean intimidades u otras cosas. ;D
Como soy un poco desastre habrá veces que no comente, pero bueno...
Aprovecho para felicitarte el año, pájaro! ^^

Pájaro del norte dijo...

¡Ey, hola! ;) Me alegra darte la bienvenida como la primera comentarista "official" hahahah ¡Gracias por el comentario y feliz año para ti también, Sonix! :)

Mai Blanes dijo...

Totalmente de acuerdo: y nada de "parece un chulo de playa pero ya lo cambiaré yo", porque eso no funciona. Un beso!

Publicar un comentario