Vaya, 2012 no te esperaba

lunes, 2 de enero de 2012
¿Sabéis? El año que ya dejamos atrás (que sí, que yo dejo con bastante retraso... pero es que todavía no sé ni como tengo cuerpo ya para escribir algo coherente...) no me ha gustado. No es que el 11 sea un número feo, que sí, sino que simplemente ha sido un año demasiado confuso para mi gusto. Aunque reconoceré que este 2012 tampoco empezó de forma mucho más clara... Si bien pasadas unas horas parece que todo vuelve a su cauce.

Quizá sea la edad, quizá sean las hormonas o tal vez la eterna disyuntiva entre el bien y el mal, pero lo cierto es que 2011 hizo que me replantease mi "yo", quién era y hacia dónde me dirigía cuando creía tenerlo claro de sobra. Y eso no mola aunque a muchos personajes (sobre todo del mundo televisivo y a mi monitor de yoga) se les dé por decir que redescubrirse*inserte tono místico aquí* a uno mismo es lo mejor que te puede pasar. ¡Pues no, señor! El esfuerzo no vale la pena. Mi vida va bien, todo funciona como debe ser, tengo una familia que me quiere, perro y galletas en el armario, ¿qué puede ir mal? Oh, pues prepárate porque es entonces cuando la sombra del inconformismo, de la melancolía y/o de la soberana gilipollez (en ocasiones conocida como amor) te asalta y provoca que todo lo idílico citado anteriormente no sirva de nada. O eso te crees porque dejas de valorarlo.
Y el redescubrirse*inserte tono místico aquí* no es más que volver a valorar todo eso y ponerse en el sitio de partida. Lo dicho, ¡hacerse la picha un lío pa' ná'!

Por suerte el 2012 ya está aquí y se presenta muy favorable. Hace escasas horas, a través de una videoconferencia interpueblerina, he descubierto que dos de las personas que conozco que peor lo han pasado en este año maldito (sí, maldito, ¿queréis que os recuerde el agravamiento de la crisis? Pues eso.) están juntos... Es decir, no juntos físicamente, que también, sino hechos pareja. Todo lo que acabo de decir podrá sonaros muy teenager (adolescente pa' los menos puestos en inglés) pero de verdad que se merecían ese final... Aunque haya KO's y heridos por el camino. Algo siempre inevitable.

¡¡Oh, no, no, tranquil@s!! Yo sigo soltero... Solo como la una. Es muy probable que esta... "estable" situación siga así a lo largo del 2012. Pero no me preocupa; creo que habéis podido ver que soy una persona nada sensible, frío como el culo de un pingüino (uy, vaya, perdonad, es que a veces se me olvida desactivarme el botón de la ironía y el sarcasmo). Pero no creo que llegue a pensar mucho en ésto: tengo un montón de proyectos ya en el tintero y este blog, al que tengo ganas de dedicarle tiempo y energías.

En fin, damas y caballeros, me voy despidiendo... Tengo a un invitado esperando en el recibidor. La verdad es que se ha retrasado mucho pero al fin ha llegado... Y tengo la sensación de que cambiará mi vida. ¿Que cómo se llama? 2012, creo.

2 comentarios to Vaya, 2012 no te esperaba:

Speedygirl dijo...

Madre mía, qué requete-positivo, ¿no? Pues nada, que 2012 vaya todo lo bien que esperas ( o más ;P)

Pájaro del norte dijo...

¡¡Gracias, Speedy!! Espero que vaya bien, sí. Al menos se presenta favorable heheh ¡Te deseo lo mismo para ti! :)

Publicar un comentario