Complejo de Vampiro

viernes, 6 de enero de 2012
¿Sabéis? Hoy cumplo seis días sumido en los pozos de la gripe. En lo que llevamos de enero ya he aprendido que la manga corta y el invierno son muy mala compañía. Sobre todo si tus defensas, en una escala del 1 al 10, están siempre en -3. Sí, soy un flojucho y me tiro en la cama más de la mitad del año. De hecho, suelo ponerme, como mínimo, enfermo en tres ocasiones al mes. Éste, con eso de las fiestas, he tenido miedo de no cubrir mi cupo de número de malignos microorganismos en mi cuerpo así que he empezado pronto.

Y llevo seis días sin ver la luz del sol. Sin pisar la calle, damas y caballeros. Desconocía que un pijama pudiera llegar a quedarse adherido de forma tan efectiva a tu cuerpo. Ha sido necesario llamar a los bomberos que, ayudados de piquetas, mucha agua y una enorme paciencia, consiguieron sacármelo. ¡Peor que el exorcista fue aquello! Sin embargo, mirando el lado positivo, al menos puedo decir que he conseguido meter a un grupo de bomberos en mi cama, ¿no?

Pero bueno, parece que mi cautiverio se termina. ¡Mañana empiezan las rebajas aquí en el norte! El momento perfecto para superar cualquier contratiempo físico y prenderle fuego a la cartera. ¡Y más si no es la tuya!

No albergo demasiadas esperanzas (tampoco me gusta demasiado comprar) pero siempre es divertido aporrear con un bate de béisbol a alguna amargada cuarentona mujer mientras ella intenta abrirte el cráneo con su bolso (considero importante señalar que no están tan indefensas como se puede creer) por una, más bien cutre, camiseta para su hijo.

En fin, dejando a un lado mi faceta más violenta, ¡necesito volver ya a la rutina! Me di cuenta de esta necesidad ayer por la tarde cuando, despertándome 19.00 p.m., no tenía ni idea de si era por la mañana o por la noche y, mucho menos, qué día era.

Pero no necesita únicamente esto mi reloj interno, ¡mi vida también! Estos días han sido demasiado insustanciales. No es que tenga demasiadas ganas de trabajar, pero me apetece volver a tener contacto con ciertos personajes que muchos de por aquí se atreven a denominar como "vida inteligente". Qué gracia.

No quiero parecer presuntuoso con esto último, de verdad. Pero si les conocierais, seríais de mi misma opinión. Seguro.

1 comentarios to Complejo de Vampiro:

Lúa dijo...

Cada vez me encanta más tu blog, ¡y eso que aún es nuevo! jejeje
yo me acabo de crear este, aunque he pasado todo para aquí, bueno espero escribir más amenudo jaja
Un beso jefe!
Atte: Lúa L.

Publicar un comentario