He vuelto, y esta vez, nada podrá detenerme

jueves, 9 de agosto de 2012
¿Sabéis? Creo que sí, creo que sabéis que me he pegado unas pedazo vacaciones de muerte. Las semanas de mayo y agosto han sido la mayor de las pruebas de fuego a las que me he sometido nunca, y una vez superadas, necesitaba respirar, despreocuparme... y alejarme un poquito de internet, de las comunicaciones online y todo eso... ¡Pero ahora he regresado! Sí, justo cuando mucho bloggeros deciden marcharse, pero oye, así les tomo el relevo y no os aburrís ;).

Lo cierto es que no hay nada demasiado especial que destacar sobre lo que ha sucedido durante estos meses. Como te puedes imaginar, me dedico he dedicado a tomar el sol, dormir y darme la vuelta cuando empezaba a quemarme. 
Sin embargo, sí que se presenta un septiembre muy, muy favorable para que empiecen a suceder cosas, a una velocidad de vértigo, en mi vida. ¡¡Me independizo!! Así es, al menos de una forma provisional... Que nunca se sabe que puede pasar, tal y como van las cosas.

¡Pero ya está decidido! He elegido un bonito piso cerca del centro, espacioso, semi/luminoso, con una pared de cada color, la nevera en el patio y con todo lo que uno puede necesitar cerca: supermercados, farmacia, 24 horas, vendedores de substancias un tanto ilícitas... Bueno, eso último no, pero tampoco os voy a engañar, por ese precio, algo malo tenía que tener: en mi barrio es más fácil conseguir 100 gramos de cocaína que medio kilo de merluza. De todas formas, si evitas salir solo a ciertas horas nocturnas, nunca llega a pasarte nada. ¡Para que luego digáis que no soy un hombre valiente!

...Vale, es cierto, tampoco vivo solo, pero las compañeras de piso que tengo son dos soles, grandes y calientes... Espera, no, ni tienen un tamaño desmesurado ni son especialmente tórridas... ¡Pero sí que son increíblemente amables y muy, muy especiales! Una de ellas es una gran amante de la literatura con la que espero compartir copas y copas de vino de brick en el sofá, así en rollo pedante haciéndonos los intelectuales; y la otra es cantante en un grupo de metal super-cañero, pero increíblemente femenina. 
Y luego ya estoy yo, un pequeño pimpollo con un sueño en cada pluma. 
A mí sí que me parece bastante interesante, ¿no? 
Pero no os preocupéis, seguiré transmitiendo para ver hasta qué punto mis expectativas pueden hacerse realidad.

Por otra parte, sí, sigo soltero y entero. Pero mira, he estado reflexionando, y me he dado cuenta de que Confucio, Platón o quien narices fuese que dijo lo siguiente, tenía más razón que un santo: "mejor solo que mal acompañado".

1 comentarios to He vuelto, y esta vez, nada podrá detenerme:

Key Hunters dijo...

¡Independencia! ¡Bieeen! Qué suerte tienes de que tus compañeras sean gente maja y normal, porque me han contado cada historia xD
Mucha suerte en tus andanzas :D

Publicar un comentario