Cásate conmigo, Chica (1ª parte)

miércoles, 7 de marzo de 2012
¿Sabéis? Yo creía que era de enamorarme rápido y todo eso que ya os he contado... Olvidadlo, me equivocaba. Hoy he descubierto a una pareja que lo hace todavía a más velocidad. Me explicaré:

Chico conoce Chica. Chico habla durante horas y horas con Chica. Chico conquista sexualmente a Chica. Chico inicia una relación con Chica. Chico y Chica se aman profundamente. Chico quiere compartir su vida para siempre con Chica. Chica nunca se ha sentido tan amada. Chico propone matrimonio a Chica que, emocionada, acepta. Chica elabora diversas invitaciones y las muestra a Amigas y No Tan Amigas para que opinen cuál les parece mejor. Pájaro ve esas invitaciones. Chico compra anillo. Pájaro ve ese anillo. Y Chico y Chica deciden la iglesia en la que quieren unirse.

Parece muy bonito, ¿verdad? Vale, ahora pensad que todo eso se ha producido en dos semanas. ... Sí, no os preocupéis, todos nos sentimos igual al principio. Os dejo un par de minutos para que lo interioricéis adecuadamente o, al menos, consigáis salir del estado catatónico en el que probablemente os encontréis. A no ser, claro, que consideres completamente normal y habitual que dos completos desconocidos contraigan matrimonio.

A ver, considero importante que sepáis, si no os lo habéis imaginado ya, que soy el primero en apoyar el amor a primera vista, ese feeling (como lo llaman los modernos) que surge entre dos personas al mirarse a los ojos por vez primera... aunque no necesariamente tienen por qué mirarse a la cara. Vosotros ya me entendéis ;). Tampoco busco controlar la vida de nadie, que, oiga, cada uno es muy libre y mayorcito, tanto Chico como Chica, para hacer lo que quiera con su vida; ahora, eso no me limita la posibilidad de opinar al respecto. 
¡Y me parece una completa locura! Porque, vamos a ver, si tú me dices que eres un/a hombre/mujer de 50 años que nunca ha estado enamorad@, a la que se le ha muerto su cónyuge o, por avatares del destino, estás solit@ y no quieres pasar el resto de tu vida así, y por eso decides agarrarte a la primera persona que pasa, por desesperación, pues bueno, no me parece lo más sano, pero puedo entenderlo. Pero estamos hablando de dos individuos que apenas sobrepasan los 20 años, que apenas han vivido nada, que les queda muchísimo por delante, y puede pasar de todo. Chico eres joven, apuesto, sexy y no llevas aparato... ¡El mundo es tuyo!

Por no hablar del hecho de que se han conocido hace dos semanas. Que cada uno diga lo que quiera, pero yo desde aquí grito al universo que nadie conoce a otro alguien en dos semanas lo suficiente como para querer pasar el resto de su larga vida con él/ella (salvo, por supuesto, que hablemos de un sujeto de neurona solitaria... En realidad creo que hablaríamos de dos sujetos de neurona solitaria). Pero no os vayáis a pensar que yo, persona honesta y sincera ante todo, esto me lo guardo para el blog: he expuesto mi postura públicamente, por supuesto (sobre todo después de ver el anillo y la iglesia; ¡por dios, qué atentado contra el buen gusto! Debía detenerlo como fuera). Sólo he recibido como respuesta que soy un insensible, que contra el amor no se puede luchar, que lo que sienten es totalmente sincero y que, si digo cosas como esa, es porque nunca he estado verdaderamente enamorado. Pos' vale.

De momento ya he ido eligiendo la ropa para la tan emotiva ceremonia: es color pastel, que he oído que es lo que se lleva este año. Que oye, será en completo desacuerdo, pero jamás rechazo comida gratis y la posibilidad de hacerme con el ramo de novia ;) .
¡Seguiré informando, Pajaritos míos!

2 comentarios to Cásate conmigo, Chica (1ª parte):

Speedygirl dijo...

En dos semanas no se conoce totalmente a nadie... y en toda una vida tampoco, ya te lo digo. Lo de la boda super-expres me parece tan locura como a ti, pero en las cosas del corazón a veces se producen milagros... ojalá sea su caso.

Pájaro del norte dijo...

¡Buenas noches, Speedy!

Me alegra saber que no estoy como una regadera (o que no soy el único que piensa que es una locura), en serio, porque casi todo mi entorno parece apoyarlo. Pues esperemos que sí sea un milagro, porque de verdad, que baje Dios y lo vea...

¡Muchas gracias por comentar y un enorme plumífero saludo! ;)

Publicar un comentario