Querido yo futuro:

viernes, 2 de marzo de 2012
¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿La familia bien? Bueno, me alivia saberlo, la verdad.... Aunque últimamente no le he estado prestando mucha atención, ¿sabes? He buscado involucrarme en tantos proyectos para no tener que estar solo, para no acabar reflexionando acerca de cómo me siento ahora y de lo qué quiero, que apenas paso tiempo en casa. Creo que empiezo a echar de menos las amigables, divertidas e intensas discusiones familiares... ¿hemos vuelto a tener alguna? Bueno, mejor no me contestes; prefiero que me pille por sorpresa.

¿Seguimos solos, mi yo del futuro? No puedo evitar preguntártelo, pero es algo que tampoco quiero que me contestes. Si lo seguimos, prefiero vivir en la ignorancia de pensar que al doblar cualquier esquina me chocaré accidentalmente con el hombre de mi vida, derramaré su café sobre mi trabajo acerca de la importancia de las lenguas vernáculas en el desarrollo cultural humano y terminaré por pedirle su número de teléfono, una cita y, finalmente, que se case conmigo. Suena muy gracioso ahora, ¿sabes? Pero ambos sabemos que no soy tan valiente... ¿o he conseguido aprender a enfrentar a la vida con ese arrojo?

¿Estamos trabajando de lo que queremos? ¿Ganamos lo suficiente para, al menos, subsistir? ¿Y qué es de nuestras amistades? ¿Conservamos todavía a quiénes siempre consideramos importantes y eternos? Si no es así, me juego el cuello a que es culpa nuestra... ¿O no? 
Estaría bien que me dieras un par de trucos para no pifiarla... Aunque si lo hicieses tal vez desaparecerías, porque cambiarías el curso de la historia y dejarías de ser el mismo que está leyendo esta vieja carta ahora mismo.

¿Hasta qué punto ha avanzado la tecnología? ¿Vivimos ya en casas flotantes? ¿Hemos pisado Marte? ...
¿En qué año estás? Ni siquiera lo sé. Tal vez te esté haciendo preguntas que todavía no puedas contestar.

¿Todavía me tiño el pelo? ¿Y me hago el mismo tupé? ¡Oh! No me digas que me cambiaré el peinado por un corte más bien estrafalario y que cuando vea fotos pasadas me avergonzaré... Siempre nos ha pasado igual, ¿te acuerdas? hahahaha

¿Hemos recordado siempre esta carta? Porque te imagino, yo futuro, escribiendo una respuesta. Te imagino también igual de reflexivo que ahora mismo, quizá con la capacidad de afrontar las dificultades de una forma mucho más juiciosa (dime que sí, por favor) y menos visceral. Aunque espero que eso no signifique que hayamos dejado de ser tan pasionales y de vivir tan intensamente como hasta ahora... No me gusta pensar en un futuro como ese.

Te mando un abrazo muy fuerte, yo futuro, y te recuerdo que, como nos dijeron una vez, la suerte es una actitud, no vaya a ser que con el paso de los años se te haya ido olvidando.

Te aprecia y te desea lo mejor,

Pájaro del Norte 2012.

6 comentarios to Querido yo futuro::

Speedygirl dijo...

No! Si tu yo futuro te da esos dos truquis se producirá una paradoja que interrumpirá el continuo espacio tiempo, lo que podría tener consecuencias fatales (como diría el científico Doc en "Regreso al futuro" XDDDDDDD) Cuántas cosas tendráimos que preguntarle nuestros yos futuros, ¿eh? ;P

Pájaro del norte dijo...

¡¡Y tanto que tendría fatales consecuencias, Doc Speedy!! hahahah

Aún así, no estaría de más que nos diesen algunos consejillos y nos adelantaran un par de cosas, eh... Todo esto me recuerda a tu entrada de la importancia de un ctrl + z en la vida diaria xD Lo que pagaba yo por algo así.

Muchas gracias por tu comentario, Speedy; siempre es un placer tenerte por aquí ;)

¡¡Un enorme y plumífero saludo!! :D

Cristina Reyes dijo...

Hey, pájaro, soy nueva en tu blog. Te sigo principalmente porque me encanta haha. La verdad es que he escrito varias veces cartas a mi yo futuro desde que comencé a ver "How I met your mother" xD Bueno, ya te escribiré más veces! Pásate por mi blog :)

Pájaro del norte dijo...

¡Buenas tardes, Cristina! Muchas gracias por seguirme, entonces ;) ¡Y eso es, espero seguir poder teniéndote por aquí!

No me deja acceder a tu perfil... :S Lo intento luego a ver si así es posible y le echo un vistazo, ¿vale?

¡Un plumífero y enorme saludo! :)

Ruby Delfino dijo...

Creo que le has hecho a tu yo futuro las mismas preguntas que yo le haría al mío. Bueno, también le preguntaría que si tanto caos en mi vida y en la de mis amigos me ha llevado a un estado catatónico. También tendría curiosidad por mi cara dentro de 30 años, si me habría sometido a alguna intervención por estética o incluso si habría participado como "guest starring" en un bukkake. Ays, tantas incocknitas que despejar...

Pájaro del norte dijo...

¡Buenas noches, Ruby!

Hombre, siempre estás a tiempo de hacer tú la tuya propia xD Así la enviamos juntos ;)

Ya dije por ahí que no estaba de más que pudiesen darnos un par de truqillos... Aunque se alterase peligrosamente el espacio-tiempo y todas esas cosas que no importan a nadie xD

¡Muchas gracias por comentar!

¡Te mando un enorme y pajarraco saludo! ;)

Publicar un comentario